Community Manager Facebook, Twitter, Instagram - Facebook Ads
Gestión y configuración de redes sociales. Plan de comunicación y enfoque de la campaña. Generación de contenido, imágenes, videos y gráficas acorde al formato de cada red social. Planificación estratégica según nicho de negocio y benchmark de la competencia. Promoción en Facebook Ads e Instagram Ads, optimizando el CPC y el ROI.
Posicionamiento Web SEO - Orgánico
Codificación y planificación de la campaña de posicionamiento orgánico ( perdurable en el tiempo ). Se hace un análisis del mercado identificando la competencia, cantidad de frases sugeridas y se elabora una estrategia de linkbuilding. Se optimiza la estructura del contenido y se generan textos de calidad. La optimización on page será fundamental para lograr posicionar la palabre clave objetivo. Es fundamental conocer indicadores claves cómo autoridad de dominio, autoridad de página, cantidad de backlinks, spam score, trust flow, domain topic y otros.
Posicionamiento Web SEM - Pago - Google Ads
Desarrollo, gestión de campaña y evaluación de inversión para Google Adwords ( posicionamiento pago ). Se crea la campaña desde cero o se mejoran campañas existentes para optimizar el retorno de inversión y obtener el menor costo por click posible. De acuerdo a cada tipo de negocio o rubro se sugieren diferentes formatos de anuncios.
Linkedin - Sales Navigator
Se identifica el Buyer persona de cada empresa y se identican clientes potenciales. La utilización de las herramientas de venta que ofrece LinkedIn son elementales para lograr conectar con aquellos leads que realmente están interesados en el servicio. La planificación y la estrategia para lograr nuevas conexiones será fundamental para generar nuevas ventas.