Diseño Responsive para Empresas en Buenos Aires

Diseño Responsive para Empresas

Diseño Responsive para Empresas en Argentina

El Diseño Responsive para Empresas abarca un amplio abaníco de posibilidades. En GoDesign usted estará tranquilo que contratar al mejor equipo de diseño y programación web en Buenos Aires. Diseño Web Responsive HTML5 en tiempo y forma potenciando su negocio.

En GoDesign Web nos comprometemos a cumplir con los tiempos de entrega de tu sitio. Si aún no tenés tu pagina web empresarial este es tu momento. Desarrollamos páginas web con un diseño de vanguardia, elegante y totalmente adaptable por la mejor empresa de diseño web.

El diseño responsive es fundamental, si su página no puede ser vista desde dispositivos  móviles probablemente estará fuera del mercado. Actualmente está comprobando que un 50% de los usuarios navega desde su teléfono móvil y si no ve el sitio correctamente se irá de la página. Al tener una página adaptable a todos los dispositivos se consigue mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Cómo prioriza Google este diseño?

Como se indico anteriormente, Google prioriza aquellos sitios que estén optimizados para móviles sobre aquellos que no lo están. En los resultados de búsqueda orgánicos aparecerán primero las páginas web que tengan un diseño responsive para celulares. Este tipo de sitios debe cargar rápidamente, ya que también está comprobado que toda página web que demore más de 3 segundos en cargar se vera afectada negativamente.

En conclusión tener una página mobile es indispensable para que Google considere el sitio en sus preferencias de búsqueda y resultados orgánicos. Existen dos opciones para lograr esto, utilizar una versión específica para la vista móvil o que la web sea adaptable. Adaptable significa que independientemente de la resolución que tenga el navegador la página web se verá bien siempre. Esto se logra utilizando por ejemplo un framework llamado Bootstrap, que permite identificar la resolución de la pantalla mostrando los elementos de uno u otra forma.

Para más información sobre diseño responsive haga click aquí: GoDesign

CONTACTO

Nos comunicaremos a la brevedad.

Enviando

©2024 GoDesign Diseño y Marketing Digital en Argentina by www.godesign.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: