Posicionamiento web para inmobiliarias
El posicionamiento web para inmobiliarias es indispensable para que su empresa aparezca en Internet cuando un cliente busca una propiedad. Cualquier cliente se dirige automáticamente a Google para buscar cualquier departamento, casa o similar. En pautas generales tener un sitio web es la esencia de cualquier inmobiliaria. Ya no tiene sentido seguir hablando de la trayectoria e historia de la inmobiliaria.
Una página web para inmobiliarias es el camino al éxito. El posicionamiento web es un trabajo complejo y requiere atención constante. Existen dos tipos de posicionamiento web para inmobiliarias el posicionamiento web pago y el posicionamiento web orgánico. Cuando hablamos de posicionamiento web pago conocido como SEM dependerá del presupuesto asignado. Cuando nos referimos a posicionamiento orgánico se trata del posicionamiento natural de la página.
¿Que diferencia hay entre posicionamiento web pago y orgánico para inmobiliarias?
El posicionamiento pago estará siempre ligado a la inversión y la calidad de la campaña. El posicionamiento orgánico requiere de muchísima más atención que un posicionamiento pago. Esto quiere decir que para poder posicionar la inmobiliaria en los buscadores deben hacerse ambos. Los dos tipos de posicionamiento son esenciales. Si hacemos sólo uno de esos no será efectivo ni una estrategia satisfactoria.
El posicionamiento web en general se trata de armar una red donde todo esté conectado con todo podemos llamar a esto una estrategia de marketing digital. Existen muchos portales donde publicar las propiedades de una inmobiliaria, la única contra que tienen es que el SEO lo gana el portal y no nuestra empresa. Debemos publicar en estos portales pero aún así tener la página web oficial de la inmobiliaria.
Un sitio web inmobiliario debe tener todas las imágenes optimizadas para una carga rápida y eficiente. La página web debe ser adaptable a cualquier dispositivo móvil. Un sitio web inmobiliario responsive es la base para la usabilidad del sitio. Todo cliente debe poder acceder a la web inmobiliaria con su celular o tablets. Un desarrollo web inmobiliario consta de secciones esenciales entre ellas buscador de propiedades, propiedades destacadas, últimas propiedades ingresadas. Otras páginas pueden ser oportunidades, emprendimientos, formulario de contacto y formulario de tasación.
En definitiva estos elementos son esenciales para tener una página web accesible. Recuerde que su página web es la cara visible de su empresa.
Para más información sobre este tema haga click aquí : Diseño Web para Inmobiliarias
Debe estar conectado para enviar un comentario.